Últimos cursos

a

Integral Sur Formación

  /  Noticias   /  Fallece un trabajador atropellado por una carretilla

Fallece un trabajador atropellado por una carretilla

Un vecino de Sukarrieta de 57 años falleció el pasado viernes tras sufrir un accidente laboral en una empresa situada en Bizkaia. El trabajador ha sido arrollado por una carretilla elevadora Fenwick, conducida por otro operario, que portaba en su parte delantera una gran bobina, lo que le ha impedido ver a su compañero, según han informado fuentes de LAB a Europa Press.

A la una menos veinte de la tarde, un particular ha informado a SOS Deiak de un accidente en la empresa Thyssenkrupp Materials Processing Lamincer S.A., dedicada a la laminación en frío de flejes de acero y ubicada en Mungia.

Al lugar se ha desplazado sanitarios y un helicóptero de Osakidetza, en previsión de necesitar un traslado urgente. No obstante, los facultativos llegados la empresa no han podido evitar el fallecimiento del accidentado cuando era llevado en ambulancia.

El comité de empresa ha convocado un paro de 24 horas para el próximo lunes, día 22, para protestar por esta muerte en el lugar de trabajo, y una concentración, de 10.30 a 11.30 horas, en recuerdo de su compañero fallecido, que era delegado sindical de UGT.

[fuente original: https://www.eldiario.es/norte/euskadi/Fallece-trabajador-accidente-laboral-Mungia_0_922158510.html#click=https://t.co/jf2BfY62tN]

Deja un comentario

    ¿Estás interesad@ en algún curso?

    Contacta con nosotros para inscribirte




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    User registration

    You don't have permission to register

    Reset Password