Ajustable Perro Gorro para el Sol para protegerse de la Lluvia Mascota Divertido Fresco Motocicletas Casco de Moto Sombrero Casco de Protección del Motor

$83.62

Disponibilidad: En stock

i971

Descripción Del Producto:

Tipo De Elemento:Pet Casco

Material:ABS

Color:Púrpura,Luz, Rojo,Blanco,Negro,Naranja

Patrón:Sólido

Audiencia De Destino:Perros

Característica:Durable

Ocasión:Al Aire Libre

Tamaño:S/M/L

Características:

1. Material: el sombrero de adoptar la alta calidad de ABS a hacer, que es duradero, y el sombrero tiene un largo tiempo de servicio y no tiene mal olor para que los perros se sienten incómodos.

2. Peso ligero: es perfecto para caminar al aire libre, y no es pesado para que el perro aún no se siente.

3. Proteger: se puede prometer la seguridad para su perro y proteger sus cabezas cuando se lo están montando bicicletas para evitar lesiones.

4. Más Opciones: hay varios colores y tres tamaños, y usted puede elegir uno de ellos como regalo para sus perros de acuerdo a las aficiones y los tamaños de sus perros.

5. Adorno: el color brillante y de moda apariencia puede hacer que sus perros más atractivo y adorable.

El Paquete Incluye:

1 x casco mascota

Notas:

1. Por favor permita de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y de 3 a 5 g por la diferencia entre los diferentes colores.

2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco de diferencia de lo que usted espera, por favor permita.

Etiquetas:Perro Impermeable Para Perros Grandes, Casco De Mascotas, Motocicleta Mascota, Perro Casco, Gato Casco De La Motocicleta, Sombrero De Mascotas, Modelo De Casco, Gato Rana, Pato Casco De La Motocicleta, Casco De La Motocicleta De Juguete De Perro.

Tipo De Elemento pet casco
Material ABS
Tamaño S/M/L
Ocasión al aire libre
Público Objetivo Los perros
Característica Durable
Tipo de Los perros
patrón Sólido

Escriba su propia reseña

Ajustable Perro Gorro para el Sol para protegerse de la Lluvia Mascota Divertido Fresco Motocicletas Casco de Moto Sombrero Casco de Protección del Motor

Escriba su propia reseña

Productos relacionados