Perro de Patas de Formación Collar de Metal Choke Pizca Collar de Perro con la Comodidad de Consejos para Perros Pequeños Accesorios de la Correa de Perro Pit Bull Collares

$273.54

Disponibilidad: En stock

i866

Ofrecemos descuento para la gran cantidad.Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros!

EL PERRO más reciente PIZCA de COLLAR Diseñado para corregir con una presión uniforme en todo el camino alrededor del cuello del perro para proteger la tráquea y otras áreas sensibles

MATERIAL de metal de Alta calidad con punta de nylon Consejos

TAMAÑO - Longitud 23.62 pulgadas (60 cm) y el diámetro de 0,16 pulgadas (4.0 mm), Cada Pico se puede desmontar(eliminado) para ajustar la longitud total, adecuado para la medium, large, x-large perros

EFICAZ Y SEGURO DE CAPACITACIÓN. - No hay necesidad de gritar a un perro o castigarlo.Usted sólo tiene que tirar de la formación de collar y el perro se detendrá inmediatamente.La formación collar es ideal para el entrenamiento de los perros agresivos, que son difíciles de sobrellevar

FÁCIL SLIP-ON Y OFF - Seguro y cómodo y el diseño de Liberación Rápida Complemento de la Hebilla, ofreciendo fácil y sencilla en un segundo

Color: Plata negro

¿Cuáles SON patas de Perro collares para ?

Estructura jerárquica de las relaciones es muy importante para los perros.Obedecen sólo el líder y definir en él a la vez.En la orden de hacer un perro de entender su posición de líder, uno debe usar un perrito de idioma para el entrenamiento y la corrección de comportamiento.En la naturaleza alfa-perro se comunica por gruñido, el lenguaje corporal y la toca.Puntas de collares de perro no resuelven los problemas de comportamiento de los perros en sí, de forma automática.Sin un conocimiento preciso y correcto uso incluso puede hacer daño a un perro mentalmente y físicamente.Es por eso que consultar a un especialista antes de comprar un diente collar de perro.

¿CÓMO PONER EN EL PERRO COLLAR DE PUNTAS?

Es importante: puntas de collares de perro no son tomadas en un perro a través de su cabeza!Se puede lesionar los ojos de perro.Desabroche uno de los enlaces (o una hebilla), la tome en un cuello del perro y fijarla.

Mira la foto para ver cómo llevar un diente collar de perro.Es importante que no debe estar suelto.Patas de perro collar es de desecharse, justo debajo del perro mandíbulas.

CÓMO CAMBIAR EL TAMAÑO?

Usted puede agregar o quitar los enlaces de una pizca de cuello para cambiar el tamaño.Una pizca de collar debe ajustarse semi ajustada a su perro.Si una pizca collar está equipado demasiado flojo no va a dar a una corrección efectiva.

Contenido del embalaje:

1 X Perro Pizca De Collar

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

-Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.Nos willsend los artículos tan pronto como sea posible una vez que su pago se ha completado. -No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado. -Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

-El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

1. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES! 2.el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original, de los elementos está dañado o perdido cuando ellos se vuelven,el comprador será responsable de tales dañado o pérdida,y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.El comprador será responsable de los gastos de envío de tu devolver los artículos. 3. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

4. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Integralsurformacion.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

Etiquetas:Gran Perro De Servicio, Perro Har, Hlbb Collar De Perro, Accesorios Perro, Cachorro De Color Collar, Collares Perros, Bobina De Choque, Correas Correas Para Perro, Venta De Perros Pequeños Arnés, Amstaff Perro.

patrón Sólido
Tipo de Correas
Contenido Del Embalaje 1 X Perro Pizca De Collar
color plata negro
Material Nylon
Temporada Todas las estaciones

Escriba su propia reseña

Perro de Patas de Formación Collar de Metal Choke Pizca Collar de Perro con la Comodidad de Consejos para Perros Pequeños Accesorios de la Correa de Perro Pit Bull Collares

Escriba su propia reseña

Productos relacionados