K3 Megáfono Portátil Inalámbrico Bluetooth Amplificador de la Voz del Maestro Micrófono Altavoz Altavoz Soporte de Tarjeta TF de MP3, Radio FM

$346.76

Disponibilidad: En stock

i796

K3 Megáfono Portátil Inalámbrico Bluetooth Amplificador de la Voz del Maestro Micrófono Altavoz Altavoz de Apoyo TF Tarjeta de Radio FM

Descripciones:

1. Claro y Fuerte: El sonido de una voz con un amplificador de potencia de salida de 5 vatios es suficiente para ser escuchado en un aula con 25 a 60 personas.Este portátil micrófono y los altavoces cuentan con un alto volumen y baja de retroalimentación.Es un excelente amplificador de la voz de los maestros, guías, instructores de fitness y cualquier persona que necesite mejorar su sonido.

2. Batería de larga duración: El portátil del amplificador de voz tiene un 3000mAh batería recargable de litio-ion de gran capacidad de la batería, que puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de trabajo después de haber sido completamente cargada.Sólo se tarda de 3 a 5 horas para cargar completamente.

3. Ligero y de Fácil Uso: El personal del micrófono es compacto, elegante y fácil de llevar.Con el adjunto de la correa, este ligero micrófono portátil puede ser fácilmente usado en la cintura o colgado alrededor del cuello.

4. Plug and Play: Pequeño amplificador de voz de alto rendimiento auriculares micrófono.El simple plug-and-play de diseño permite que usted comience a usar el micrófono con el altavoz de inmediato sin tener que preocuparse acerca de la sincronización de conectividad o de vida libre de preocupaciones.

4. Diseño multifuncional: transmitir música al dispositivo a través de Bluetooth o usar el puerto auxiliar, este amplificador de la voz puede actuar como un altavoz portátil.También admite la reproducción de tarjetas TF, unidades flash USB y radio FM.Uno-haga clic en la grabación, usted sólo tendrá que insertar un TF/ tarjeta SD y un cable de micrófono para grabar, y que no se pierda ninguna información importante otra vez!

5. Consejos De Uso: 1. Poner el micrófono delante de la boca para obtener el máximo efecto de amplificación. 2. No silbato: Mantener una cierta distancia entre el micrófono y el altavoz, y preferiblemente cara de distancia uno del otro.La mejor manera es poner en un micrófono, colgar el altavoz del amplificador en su cintura, a continuación, enciéndalo y, finalmente, aumentar gradualmente el volumen según sea necesario.

Specifcations:

Potencia: 5W

Ampliar la cobertura: 1000 metros cuadrados

Batería: 3.7 V 3000mAh (tiempo de trabajo de 24 horas, tiempo de carga 3-5 horas)

Fuente de alimentación: USB/DC 5V

Modo de juego: el Apoyo de la unidad flash USB de reproducción y TF tarjeta de reproducción

Pantalla: pantalla digital multifunción

Función: Soporte de MP3 y radio FM

Fuente de alimentación: USB/DC 5V-0.5 a

Tiempo de trabajo: 24 horas

Tiempo de carga: 3-5 horas

Color: negro

Etiquetas:Regalo Maestro, La Magia De Cantar, Megáfono Portátil, Tono Alto Silbato, Micrófono Altavoz Portátil, Amplificador De Micrófono Karaok, Profesor De Micrófono Inalámbrico Rojo, Amplificar La Voz, Radio Fm, Altavoz De La Caja.

La Vida De La Batería (Horas) >10 Horas
Soporte de MP3
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca Elikliv
Tipo De Elemento Megáfono Portátil

Escriba su propia reseña

K3 Megáfono Portátil Inalámbrico Bluetooth Amplificador de la Voz del Maestro Micrófono Altavoz Altavoz Soporte de Tarjeta TF de MP3, Radio FM

Escriba su propia reseña

Productos relacionados