Hollyland MARTE 300 Pro Versión Mejorada con una Batería de 300 PIES de la Imagen de Vídeo Inalámbrica de Transmisión del Transmisor Receptor para DSLR

$10 171.86

Disponibilidad: En stock

i642

Hollyland Marte 300 Pro 1080p Sistema de Transmisión de 5G de Vídeo y Audio de Transmisión de 300 pies de alcance de Transmisión 80ms Latencia, W Cable HDMI (Mejorada del Paquete: Transmisor+Receptor)

Fearure:

1. 【Una altura de 300 pies de Vídeo de 1080p y Audio de la Transmisión】 El Marte 300 Pro se conecta a su cámara a través de un completo puerto HDMI, acepta HDMI 1080p 60 fps de vídeo inputioutput formato de vídeo.Transmisión inalámbrica con el ultra-bajo consumo de energía de apoyo Marte 300 Pro para transmitir hasta 400 pies Rango de Transmisión entre RX y TX(LOS), y una altura de 300 pies Rango de Transmisión entre TX y de la Aplicación(LOS).

2. 【80ms Increíblemente Baja Latencia para el Monitoreo en tiempo Real】80ms retraso de baja latencia puede garantizar un buen funcionamiento de la cámara de experiencia y monitoreo en tiempo real.hollyland marte 300 Pro sistema admite ancho de banda de hasta 20 MHz, y es capaz de livestream a 1 Receptor y 2 Aplicaciones de Monitoreo, O 1 Transmisor es Compatible con hasta 3 Aplicaciones de Monitoreo Sin RX.

3. 【"HollyView" Soporte de la Aplicación para Android y IOS Plataformas】Hollyland Marte 300 Pro de apoyo tanto para Android y IOS plataformas con la App, que se puede convertir en 3 teléfonos / tablets en real timie monitor con monitor pro características, tales como la forma de onda, el enfoque peakingm cebra, zoom, 3D Luts, etc.También HollyView APLICACIÓN admite una fácil y rápida actualización de firmware e inteligente de escaneo de canales.

4. 【Pantalla OLED de Pantalla en el Lado】Con la pantalla OLED, Marte 300 Pro muestra todos los dispositivos de estado, incluyendo el id de dispositivo, la fuerza de la señal WIFI, ventilador de indicación de estado, el voltaje de la batería de la pantalla, pantalla de canal, formato de video, mejor experiencia de uso con el multi-funcional puede hacer clic mando rotatorio.

5. 【Múltiples Opciones de Energía】Admite 5-12V ancha del voltaje de suministro de energía, incluyendo vatiour L-baterías de la serie, diferente poder de los bancos, y de Tipo C (5V/2A) de carga.

Especificación:

Botón de la rueda en el Lateral, Uno-botón de Ajuste de Balanceo

Pantalla OLED de Pantalla en el Lado

400 pies Rango de Transmisión entre RX y TX(LOS)

300 pies Rango de Transmisión entre TX y de la Aplicación(LOS)

La Latencia más baja es de 0,08 s

HDMI Entrada HDMI Loopout en TX, Doble Salida HDMI en RX

Soporta USB Tipo-C fuente de Alimentación

1 Transmisor Admite hasta 1 Receptor y 2 Aplicaciones de Monitoreo (O 1 Transmisor es Compatible con hasta 3 Aplicaciones de Monitoreo Sin RX)

Compatible Con Smart Selección De Canal

Apoya La Aplicación De Actualización De Firmware

Paquete:

1* Transmisor

1* Receptor

3* las Antenas

1* Guía De Usuario

1* La Expansión De Accesorios

1* Zapata Para Accesorios

1* USB Tipo-a y Tipo-C Fecha de Cable

2* NP-F550 Baterías

1*Cargador De Baterías

2* Zapata para accesorios de 1/4"-20 Monte

1* Pergear Paño De Limpieza

Etiquetas:Elegoo Marte 2 Pro, Hdmi Inalámbrico Transmisor Videosender, 10 Cámaras Dslr, Inalámbrica Conector Hdmi, Gancho Para La Oreja Los Auriculares, Hollyland, Potentiomet, Chromecast Audio Extractor, Rode, Transmisor Inalámbrico Videos.

Paquete
Número De Modelo Marte 300 PRO
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Origen CN(Origen)

Escriba su propia reseña

Hollyland MARTE 300 Pro Versión Mejorada con una Batería de 300 PIES de la Imagen de Vídeo Inalámbrica de Transmisión del Transmisor Receptor para DSLR

Escriba su propia reseña

Productos relacionados