Portátil 380ML 6 Cuchillas de la Licuadora Handhels Botella USB Eléctrica de la Fruta Cítrica de Limón Exprimidor Licuadora Exprimidor Exprimidor de la Máquina

$99.64

Disponibilidad: En stock

i620

Características:

1. Multi-función.Con dos funciones de botella y exprimidor.Un producto tiene dos funciones, a la moda, bella

2. Poder fuerte.Carga de 15000 RPM / minuto velocidad, rápidamente puede agitar una variedad de frutas, jugo de frutas, leche de soja, batido de leche, arroz, pasta

3. Materiales de alta calidad.De protección ambiental de la copa de la cubierta de gel de sílice levantar el anillo, el alto de vidrio de borosilicato, hoja de acero inoxidable, base de ABS son de material superior, sin productos químicos peligros para el cuerpo humano, el uso de la seguridad, descanso asegurado

4. Fácil de llevar.De silicona levante el anillo de diseño permite que usted tome el jugo de la botella a cualquier lugar, deportes, salidas, al aire libre, picnic

5. Con USB de carga de la línea, en cualquier momento, en cualquier lugar puede cobrar, y ya no necesitan preocuparse acerca de la electricidad, en la casa, viajar

6. Seguro de las baterías de litio.Construido en la batería de litio de las baterías,tienen UN38.3, MSDS, la aviación y la navegación de los certificados de

Instrucciones:

1. Lavar la fruta y la cortamos en trozos pequeños acerca de 15x15mm. (Para la fruta con la piedra, material duro, de espesor de la piel o cáscara dura, quite primero)

2. Poner en la fruta, aproximadamente el 60% de la copa del cuerpo, agregar 20% de agua o leche, hacen que la cantidad total de alrededor de 80% de la taza de la capacidad corporal.

3. Apriete la taza de tapa, invertir la taza del cuerpo, de inicio del switch, etc.después de que el motor gira, ponerlo en posición.Cuando se trabaja, agite el jugo de la copa suavemente, el efecto de la extracción de jugo es mejor.

4. Después de la extracción de jugo está terminado, apague el interruptor de alimentación y desenroscarlo de la tapa para beber.Si hay demasiada fruta de residuos, por favor, utilice el filtro antes de beber.

Observaciones:

1. El tiempo de extracción de jugo de manzana y la pera es de los años 60 de los años 90, y que de cítricos, naranja y fresa es de los 30 años de la década del 60.El producto funciona de 90 segundos y se detiene automáticamente.

2. Este producto está prohibido al estado de reposo.El tiempo más largo para extracción de jugo es de 90 segundos.Se detendrá automáticamente después de 90 segundos de operación y la luz verde parpadea.Por favor, reiniciar el interruptor y vuelva a encenderlo de nuevo.

3. Este producto es especial fresca exprimidor.No es adecuado para la carne de molienda.No puede moler las nueces o granos directamente.Directo de molienda va a afectar a la vida útil del producto.

4. Cuando la carga, el producto no puede trabajar.Esto está diseñado para evitar fugas.

Especificaciones:

Color:Rosa/Azul

Tamaño del producto: 230*80*80 mm/9.06*3.15*3.15"

Taza de volumen: 380mL

El Material de la copa de la cubierta: de grado de alimentos PP

La copa del material del cuerpo: de grado de alimentos de GPPS

Material de Base: Alimentos de calidad de ABS

Hoja Material: Acero Inoxidable 304

Especificaciones del Motor: ralentí 22000 rpm (error de 15%)

Carga de 15000 rpm (error de 15%)

Corriente de trabajo: 10-12A

Voltaje De Funcionamiento: 3.7 V

Capacidad de la batería: 2000mAh

La frecuencia de extracción de jugo: 90 cada momento, puede ser exprimido 10 veces.

Análisis de fallas y solución:

1. No se puede encender, la señal de la luz no se enciende.La copa de la carrocería y el chasis están apretadas.

2. La luz roja está siempre en durante el uso.Insuficiente electricidad; oportuna de carga.

3. Cuando está en uso, apague la máquina y la luz verde parpadea.Después de 90 segundos de carga, deje de protección; reiniciar.

4. Cuando está en uso, apague la máquina y la luz roja parpadea.El motor está bloqueado; después de la extracción del objeto duro, reiniciar.

5. Las fugas.Insuficiente de la asamblea de la goma de silicona de los anillos; el montaje de la goma de silicona de los cojines.

Notas:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Por favor, permitir la ligera la medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X USB Recargable Licuadora

1 X USB de Carga de la Línea de

1 X Manual De Usuario

Etiquetas:Personal Exprimidor De La Máquina, Exprimidor De Limón, La Comida De Bebé, Amoladora, Manual De Jugo Exprimidor, Cappucino Maker, Exprimidor Manual, Licuadora Vitamix, Procesador De Alimentos Con Bol De Acero, Hurom Lento Exprimidor De Piezas De Repuesto, Licuadoras Mini.

Potencia (W) 5w
Colocación De Método Mini
Nombre De La Marca alloet
Material De La Cuchilla ALEACIÓN
Material De La Carcasa De plástico
Certificación CE
Número De Modelo Mini Exprimidor
Origen CN(Origen)
Nominal (Rpm) 12001-15000Rpm
Tipo de Otros
Puerto De Carga De La Forma RONDA
La forma de un Puerto de Carga RONDA
Material Del Cuerpo De La Taza De plástico
La Pulpa De Volumen De Contenedores 500ml
Capacidad 500ml
La función Extracción de jugo
Ajuste De La Velocidad No Hay Selección

Escriba su propia reseña

Portátil 380ML 6 Cuchillas de la Licuadora Handhels Botella USB Eléctrica de la Fruta Cítrica de Limón Exprimidor Licuadora Exprimidor Exprimidor de la Máquina

Escriba su propia reseña

Productos relacionados