6 Piezas Ajustable de la Ventana Deslizante Cerraduras de las Paradas de la Aleación de Aluminio del Marco de la Puerta Cerradura de Seguridad Con Claves (4Single Agujero Y 2Double Agujero)

$224.24

Disponibilidad: En stock

i614

FÁCIL DE INSTALAR: no Hay necesidad de instalar y desmontar con herramientas adicionales, fácil y cómodo de instalar y desmontar; se puede bloquear el seis esquinas de cada ventana y mantenerlo en la pista a través del control de la clave

AMPLIO USO: se puede aplicar fácilmente a la mayoría de los entornos; manteniendo las ventanas parcialmente abiertas y cerradas, el ladrón y a prueba de ladrones puede evitar que los niños caigan y proteger la seguridad de sus familias, mientras que la mejora de la circulación de aire

MATERIAL Y TAMAÑO:hecho de aluminio, es fuerte, sólido y resistente, mano de obra exquisita.volumen de aprox.solo orificios: 3 x 2.4 x 2.4 cm/ 1.18 x 0,94 x 0,94 pulgadas(LWH), agujeros dobles: 6 x 2.4 x 2.4 cm/ 2.36 x 0,94 x 0,94 pulgadas(LWH) ,se aplican a la pista de alturas de más de 1.5 cm/ 0,6 pulgadas,pista de espesor no mayor a 1.6 cm/ 0.63 pulgadas

Color: amarillo + plata

Material Durable:

Es fuerte,sólido y resistente,mano de obra exquisita,la aleación de aluminio del marco y tornillos de acero inoxidable que puede ser tomó la ventaja llena de muchas veces.

Material: aleación de aluminio

Cantidad: 6 piezas

El paquete incluye:

2* gran ventana de bloqueo

4* la pequeña ventana de bloqueo

6* la protección de la almohadilla

Caliente avisos:

Diseñado para el deslizamiento horizontal de puertas y ventanas; No para marcos de ventana de plástico

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Envío:

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.Vamos a enviar los artículos en el plazo de 7 días una vez que su pago se ha completado.

Softonic no garantiza el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, los deberes y los impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.

No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Devuelve:

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.

Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.

El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Garantía Y Mantenimiento:

Ofrecemos 1 mes de reemplazo gratuito.

Los compradores pueden pedir para un reemplazo en el plazo de 15 días a partir de la recepción del producto.El comprador deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir los gastos de envío de la devolución.

También ofrecemos 12monthfree de mantenimiento.El comprador deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir los gastos de envío de la devolución.

Si cualquier parte está obligado a ser sustituido, el comprador debe pagar también por la costsof las piezas a ser reemplazado.

Antes de devolver los artículos, por favor confirmar la dirección de retorno y la logística con el método de nosotros.Después de dar los elementos para la logística de la empresa, por favor, envíenos el número de seguimiento.

Tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar o cambiarlos lo antes posible.

Comentarios:

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas:Puerta Tapón Para, Negro Cierre De La Ventana Deslizante, Candado De La Puerta, El Bloqueo Para Niños, Doorlock De Huellas Dactilares, Garra Máquina De La Grúa, Pestillo, Aleación De Bloqueo De Ventana, Cerradura De Puerta De Smart, Ikonic De Aluminio De La Ventana Deslizante De Bloqueo.

Origen CN(Origen)
Tipo De Bloqueo Llave Del Candado
Certificación NINGUNO
Número De Modelo FD
Tamaño 1.6 cm

Escriba su propia reseña

6 Piezas Ajustable de la Ventana Deslizante Cerraduras de las Paradas de la Aleación de Aluminio del Marco de la Puerta Cerradura de Seguridad Con Claves (4Single Agujero Y 2Double Agujero)

Escriba su propia reseña

Productos relacionados