Para BMW X3 X4 G01 2018 2019 10.25 Pulgadas Protector de Pantalla de Vidrio Templado Película de Protección Anti-Explosión Sensibilidad al Tacto

$266.26

Disponibilidad: En stock

i501

Nuestra película es apropiada para el tipo de coche?

Adecuado Coches: BMW X3 G01 2018 2019 10.25 Pulgadas de cristal templado pantalla de navegación / centro de la pantalla táctil /del coche de GPS de la pantalla del sistema )

Material: vidrio Templado, Al-Si el vidrio

¿Por qué nuestro producto proteja su pantalla del coche de la pantalla?

9H Dureza: resistente a los Arañazos, resistir de manera efectiva la colisión de objetos duros y a la fricción, más anti-arañazos rendimiento.De modo que el vidrio templado protector de pantalla puede dar la máxima protección para su amado coche de la pantalla.

HD Transparente, El 99% de la Reproducción de Color: Restaurar el color verdadero, para traer una clara y verdadera de navegación mediante la experiencia, la alta definición y gran durabilidad.

Materiales y Tecnología: Nuestros productos están hechos de vidrio importado material con la nanotecnología avanzada, y de corte por láser para adaptarse a la pantalla del dispositivo . 0.25 MM Grosor: Ultra-delgada, mejor suave y sensación de tacto.

Suave Sensación del Tacto: Oleophobic de Recubrimiento pueden efectivamente reducir la huella dactilar y el aceite, hidrófobo, así como libre de burbujas.

Anti-Explosión:vidrio Templado película contiene pegamento especial material, después de endurecido el tratamiento, la rotura de una partícula es pequeño, incluso si el vidrio se rompe, aún mantiene la forma del bloque, se utiliza de forma más segura.

Fácil de Limpiar:repelente al Agua y aceite de la capa repelente, el templado película contiene aceite repelente capa impermeable.Cuando la pantalla está sucia, puede ser recuperado por limpiar suavemente.

Reducir las Huellas dactilares:resistente al Desgaste, resistente al agua y resistente a la corrosión, la reducción de la huella dactilar marcas en la pantalla.Algunas de las sustancias accidentalmente pegado a la pantalla puede afectar a la pantalla táctil.

Sensibilidad táctil:Super sensibilidad al tacto, Ligero y fino, suave y sensible al tacto.Nuestro endureció la película es muy fina y transparente.

Automático de Adsorción:Es la capacidad de adsorción, que automáticamente se puede absorber los gases de escape de adhesión.

Etiquetas:Amd X4, Bmw G30 Protector De Pantalla, Bmw G11 G12, Bmwx3 G01, Bmw G01 X3, Bmw G02 X4, EL REY DE LA PALOMA, Bmw F16 X6, Inicio Ug Mujeres, Bmw F13.

País Australia
Hacer BMW
Modelo X3 (G01) SAV [2017-2019]
Tipo De Elemento Interior Molduras
Motor 2.0 L 4cyl 185kW (Gasolina)

Escriba su propia reseña

Para BMW X3 X4 G01 2018 2019 10.25 Pulgadas Protector de Pantalla de Vidrio Templado Película de Protección Anti-Explosión Sensibilidad al Tacto

Escriba su propia reseña

Productos relacionados