WUTA 891 Acrílico Corto Billetera Plantilla de Artesanía en Cuero de la Herramienta de la Moneda Patrón Caso de BRICOLAJE Corte de Modelo para hacer que los Hombres Delgados Monedero de la Cartera

$396.27

Disponibilidad: En stock

i396

Características: Acrílico plantilla para hacer Multifunción corto billetera.(plantilla solamente) producto Terminado dimensiones:(L x W ) 105 x 87mm o 4.1 x 3.4 pulgadas.Acabado de la estructura del producto: 5 ranuras para tarjetas, 1 proyecto de ley de compartimentos: 1 bolsillo para monedas de acrílico Transparente patrón ayuda a cortar y ahorrar tiempo Ideal para todos los niveles de habilidad Especificaciones: Modelo No.WT891 Material: Acrílico/PMMA Tipo: Claro Espesor : 2 mm Aplicación:cuero artesanal de La plantilla se tarda alrededor de 2 metros cuadrados.pies de cuero para hacer un corto billetera.NOTA: La cartera y de las herramientas apareció en la imagen son sólo para su referencia, no se incluyen en esta orden.

El paquete incluye :8 piezas de acrílico de la plantilla de la pieza,como esta imagen de abajo . (ningún caso de cuero o herramientas incluidas)

Acerca de WUTA de Acrílico de la Plantilla: -----1. Adoptamos acrílico como material de nuestras plantillas.Acrílico transparente plantillas se han desarrollado para dar el cuero artesano la ventaja de ser capaz de localizar exactamente y de la vista de la superficie de la piel para una colocación óptima.Esto también permite que usted para evitar defectos antes de cortar, evitando el desperdicio. -----2.El corte por láser de plantillas de función de la puntada de la ubicación de los orificios para la alineación exacta, por supuesto, usted puede coser con su propio espacio. -----3.Superior resistencia a la intemperie, la exposición prolongada a la humedad, o incluso total de la inmersión en el agua, no afectan de forma significativa la mecánica o las propiedades ópticas de este material. -----4.Nuestra plantilla de conjuntos son duraderos, de Plexiglás.Mucho más resistentes y duraderos , pero todavía puede ser roto con graves flexión o abuso -----5.Consejos simples que están en las plantillas diciendo que parte es y el grosor de la piel que usted necesita -----6.El espesor de acrílico de la plantilla es de unos 2 mm,que se puede utilizar como gobernantes,directamente de posicionamiento, corte las partes, colorante, goma, y puntada, muy conveniente. -----7.Las plantillas se dividen en diferentes piezas con números.Por ejemplo, si una plantilla de un conjunto consta de 4 partes, el número será de 1/4, 2/4, 3/4 , 4/4. De esta manera usted va a ver que parte es falta o no. -----8.De material acrílico,las plantillas se supone que el uso por un largo tiempo! -----9. Vamos a enviar a usted versión en inglés de la plantilla para usted. -----10. Bienvenidos a registrarse para obtener más plantillas(carteras,bolsos,maletas,etc) en nuestro wuta tienda de Integralsurformacion.es.NOTA: No hay instrucciones o de vídeo para las plantillas.

Producto terminado(ejemplo ,no se incluyen en el paquete de)

NOTA: La cartera y de las herramientas apareció en la imagen son sólo para su referencia, no se incluyen en esta orden.

Producto terminado dimensiones:(L x W ) 105 x 87mm o 4.1 x 3.4 pulgadas.

Etiquetas:Acrílico Plantilla De Cuero, Cuero Skiver, Skiver, Diy Cuero Plantilla, Artesanía En Cuero Patrón, Diy Bolso, Cuero Wuta, Molde De Fieltro, Acrílico árbol De Artesanía, Wuta De Cuero Lado De La Herramienta.

Nombre De La Marca wuta
Número De Modelo WT891
Origen CN(Origen)
Tipo de Mayorista No
Material Acrílico/PMMA
Tipo De Conjunto De No

Escriba su propia reseña

WUTA 891 Acrílico Corto Billetera Plantilla de Artesanía en Cuero de la Herramienta de la Moneda Patrón Caso de BRICOLAJE Corte de Modelo para hacer que los Hombres Delgados Monedero de la Cartera

Escriba su propia reseña

Productos relacionados