Piso Ranurado de la Máquina con corrector automático de polvo chupar dispositivo para el Hormigón Ladrillo envío rápido GRATUITO |de granito de Corte de Ranura vio la máquina

$8 112.53

Disponibilidad: En stock

i378

Piso Ranurado de la Máquina con corrector automático de polvo chupar dispositivo para el Hormigón Ladrillo envío rápido GRATUITO |de granito de Corte de Ranura vio la máquina.

Nota:

1. ahora bien, esta máquina no tiene 60hz ,entonces usted no puede usar este 50hz de la máquina en 60hz de la electricidad del país, para evitar la controversia y ahorrar tiempo para explicarlo, hemos creado no enviar esta máquina a 60 hz de la electricidad del país.

si usted tiene métodos para utilizar este 50hz de la máquina en su 60hz de la electricidad del país, por favor póngase en contacto con nosotros.gracias.

2. debido a configurar cada forma de envío es demasiado complejo, por lo que sólo configurar el SAI manera, cuando usted lo compra, podemos elegir similar manera del envío, como FEDEX, DHL, el CCSME o el otro profesional de la manera del envío, espero que puedan entender, gracias.

Descripción:

GRM25356 puede surco en el piso de concreto, muro de hormigón, muro de ladrillo, piso de mármol, piso de cemento,piso de cerámica o de pared, etc.

Modelo: GRM25356

Voltaje:220V 50HZ

Potencia: 2500w/3.3 hp

Velocidad de rotación: 9500rpm

Protección de corriente: 4500w/5hp

Max ranurado profundidad: 20-35 mm / 1"-1.4" pulgadas

Max ranurado anchura: 20-34 mm / 0.8"- 1.4" pulgadas

peso neto: 6kg

peso bruto: 8kg

ranurado de velocidad para un Alto estándar de cemento de la carretera : 1 metros por minuto

para el ladrillo: 3 metros por minuto

para el hormigón : 1.5 metros por minuto

si usted quiere comprar una aspiradora para aspirar el polvo, por favor ver aquí:

Etiquetas:De Oro De La Pluma, Oro De Papel, Oro De La Pintura Para Madera, Oro Servilleteros, Oro Collar De Bloqueo, Oro En El Nombre De Aretes, Cómo Hacer Macramé., La Luz De Gamuza De Arranque, Formal Del Cabo De Largo, Levis Mujer Jean.

Nombre De La Marca NCCTEC
Fuente De Alimentación Electricidad
Origen CN(Origen)
BRICOLAJE, Suministros ELÉCTRICA
Tensión Nominal 220V
Número De Modelo GRM25356
Velocidad Sin Carga 9500Rpm
Tipo de Piso Ranurado De La Máquina

Escriba su propia reseña

Piso Ranurado de la Máquina con corrector automático de polvo chupar dispositivo para el Hormigón Ladrillo envío rápido GRATUITO |de granito de Corte de Ranura vio la máquina

Escriba su propia reseña

Productos relacionados