Francés Francés Dientes de leche Cuadro Organizador de Guardar los Dientes de Leche, Madera Caja de Almacenamiento de Grandes Regalos Creativos Para 3-6 AÑOS los Niños Niño Niña de la Imagen

$184.72

Disponibilidad: En stock

i343

Bienvenido A Nuestra Tienda!También Tenemos Alemán / Inglés / Versión En Español,Por Favor Siéntase Libre De Contactar Con Nosotros. : D Descripción Del Producto

Hechos a mano, molienda fina , 100% nuevo y de alta calidad Tamaño: 12.3 cm*12.5 cm*3 cm (4.8"*4.9"cm*1.1") de materiales de Madera, de preservación permanente, seguridad y protección ambiental.Color:como muestran las imágenes de Estilo:francés de la Imagen de Chico/ Chica de la Imagen de Este producto provee el NOMBRE grabado de servicio, si usted necesita el Nombre grabado,por favor, elija "Personalizar Niño / Niña" y nos deja un mensaje,vamos a grabado el nombre de su bebé para usted.O usted puede escribir su información de IDENTIFICACIÓN con el lápiz sobre ella.Características: Guardar los dientes del bebé, a mantener la memoria Adorable Bebé Dientes Cuadro Guardar Lleno de amor, de diseño 1.Hecho de 100% de madera.Corrosión-resistente y durable para mucho tiempo diente de almacenamiento.Ayuda a los padres a mantener registros de cada hoja caduca diente de leche.Hace un gran regalo para un bebé recién nacido o regalo de cumpleaños 2.Cada diente temporal es única para el bebé, porque guarda los momentos memorables sobre el niño en crecimiento.

Nota:

1.Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas

2.Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

3.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye:

1pc * Dientes Cuadro Organizador Bebé Guardar los Dientes de Leche, Madera Caja de Almacenamiento

Cómo guardar los dientes de leche?

1.Reemplazar los dientes de leche.Cuando los niños sobre 6 años de edad, su/sus dientes es llegar de hoja caduca.El tiempo específico varía en cada caso.

2.Mantener una buena memoria.Después de tomar a su hijo para extraer sus dientes, no se olvide de mantener estos lindos dientes.Un trozo de memoria que deberá ser apreciado y agradeció a su familia en el futuro!

3.Poner los dientes en agua hirviendo para limpiar durar 5 minutos.

4.Después de que el aire natural,poner los dientes en el cuadro.

Notó:

Este producto provee el NOMBRE grabado de servicio, si usted NECESITA el Nombre grabado,por favor, elija "Personalizar Niño / Niña" y nos deja un mensaje,vamos a grabado el nombre de su bebé para usted.Si usted NO NECESITA Nombre grabado,por Favor, elija "español/inglés Chico/ Chica" .Vamos a hacer como su requiera y se lo enviaremos lo antes posible.Si usted tiene cualquier problema,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Usted puede escribir su información de IDENTIFICACIÓN con el lápiz sobre ella.

Acerca de nuestros servicios

Si usted tiene alguna pregunta, por favor deje sus mensajes, nos comprometemos a contestar lo antes posible y ofrecer mejores servicios.

Si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor no dejes de 5 estrellas Retroalimentación Positiva, apreciaremos su anime.

Si usted no está satisfecho, antes de salir del Negativo/Neutro comentarios, póngase en contacto con nosotros y me hizo saber que, vamos a resolver el problema hasta que satisfacer.

Por favor, compruebe el tamaño antes de confirmar el pedido, y siempre estamos aquí para usted.

Gracias por venir a nuestra tienda y disfrute de sus compras!

Etiquetas:7 De Piedra, Los Niños Diente De Leche Cuadro, Panda Diente De Leche Cuadro, Artesanía De Madera, Para Los Dientes De Leche, Caja De Dientes, El Desarrollo De Cuadro De Bebé, Pulsera De Feng Shui Rojo, En Blanco De Madera, León Dientes Cuadro.

Uso Los Niños Diente De Leche Cuadro Organizador
Especificación 12.3cm*12.5cm*3cm
Características Guardar los dientes del bebé, a mantener la memoria Adorable Bebé Dientes Guardar Cuadro Completo
Tipo de guardar los dientes de leche
Material Los materiales de madera, de preservación permanente, seguridad y medio ambiente prote
Technics Tallada
El Paquete Incluye 1pc * Dientes Cuadro Organizador Bebé Guardar los Dientes de Leche, Madera Caja de Almacenamiento
Advertencia Mantener seco
color Como muestran las imágenes
Estilo Francés Imagen De Chico/ Chica De La Imagen
Rango De Edad De 3 a 7 Años
Producto Los Dientes de leche de la Caja / Boite un abolladuras de lait
Característica Surtido
Tamaño 12.3cm*12.5cm*3cm (4.8"*4.9"cm*1.1")
Servicio Personalizable Con El Nombre Grabado
Celosía Cantidad 22
Nombre De La Marca Sunligoo
Carga -
Forma Polígono
Capacidad -
Número De Modelo tgh0084

Escriba su propia reseña

Francés Francés Dientes de leche Cuadro Organizador de Guardar los Dientes de Leche, Madera Caja de Almacenamiento de Grandes Regalos Creativos Para 3-6 AÑOS los Niños Niño Niña de la Imagen

Escriba su propia reseña

Productos relacionados