433MHz Alarma para Coches de la Puerta del Garaje de control Remoto Duplicador Clon Escáner de Código de Transmisor de Alarma de Seguridad 4 Teclas de Control Remoto

$122.10

Disponibilidad: En stock

i239

433MHz Alarma para Coches de la Puerta del Garaje de control Remoto Duplicador Clon Escáner de Código de Transmisor de Alarma de Seguridad 4 Teclas de Control Remoto

Características:

*Clon de mando a distancia:una a Una copia de la clave,cada una contraseña de la clave puede guardar,se puede continua repetitivo copia utilizar para millones de veces.

*Privacidad es fuerte,de alta precisión de la copia y la alta eficacia de la copia, el más rápido de copia de la velocidad de datos,no es fácil perder de código,fácil de instalar y utilizar.

*Con la tecla de la cadena de asociar el mando a distancia,no más no deseados volumen y fácil de llevar.

*433MHz,distancia de transmisión es de 50-100 metros(espacio Abierto),con lo que la nueva experiencia de control remoto y mucha comodidad en su vida diaria.

*Un amplio campo de aplicaciones, incluyendo puertas de garaje,motos,alarma de coche de productos,el hogar de productos de seguridad,de largo alcance inalámbrico de control remoto de productos industriales,control de productos,etc.

*Tamaño pequeño como el tamaño del dedo pulgar mando a distancia,diseño elegante y portátil.

Especificaciones:

Tipo:Clon Del Controlador Remoto

Voltaje de funcionamiento:DC12V

Corriente de trabajo:≤ 8 ma

Frecuencia de trabajo:433MHz

Modo de modulación:ASK(AM)

La potencia de transmisión:≤100mW

Emisión de Distancia: de 50 a 100 m

El tipo de codificación:Auto copia(espacio Abierto)

Batería:1*12V 27A(incluido)

Color:Gris

Material:Metal+Plástico

Cantidad:5 packs

Tamaño(cada uno):6.6*1.5*1.5 cm

Peso(cada uno):19g

Paquete De Información:

Tamaño Del Paquete: Aprox.11*7*3 cm/4.33*2.76*1.18 en

Peso Del Paquete: Aprox.96g/3.39 oz

Paquete De Lista:

5* Mandos A Distancia

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,según su elección a la hora de realizar pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

4.No nos hacemos responsables por demoras producidas por la aduana,derechos de Importación,impuestos u otros customscharges.

5. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

Etiquetas:433 Clon, Chamberlain De Puerta De Garaje A Control Remoto, Coche Herramienta Especial, Clave De Coche El Programa, Clon Clave, Coche Isuzu, 433mhz Clon, Garaje Universal Multi Frecuencia, Puerta Rollo, 433 Mhz Garaje.

Dirección NINGUNO
Número De Modelo Alarma Para Coches De Garaje
Modo De Seguridad No Seguro
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca OWSOO

Escriba su propia reseña

433MHz Alarma para Coches de la Puerta del Garaje de control Remoto Duplicador Clon Escáner de Código de Transmisor de Alarma de Seguridad 4 Teclas de Control Remoto

Escriba su propia reseña

Productos relacionados