Ancianos Plegable Bastón de Aluminio Muletas de Apoyo Telescópico Anti-Slip de Cuatro patas Ajustable Bastón con Luz LED de Alarma de SOS

$153.31

Disponibilidad: En stock

i1184

Descripción:

Características:

100% nuevo y de alta calidad

Ergonómico antideslizante mango: el uso de material ABS, la adición de grano de tratamiento, el aumento de la fricción a la hora de la celebración de la mano.

5 ajuste de la velocidad: alta y baja 5 ajustable, usted puede ajustar la altura como te gusta, adecuado para personas de diferentes alturas.

Pivotes como un tobillo: características de 360 grados de rotación libre, permitiendo independiente de pie y la flexión libremente.

Diseño humanizado, cuando el fiel de la balanza está inclinada, el camino es escarpado, automáticamente se puede ayudar a mantener el equilibrio.

Mantener un estrecho contacto con el suelo en cualquier momento, y tiene más de absorción de golpes de efecto y reducir el tiempo largo.

Pequeña de cuatro patas de diseño, como el cross-country de la rueda táctil del área es de 4 a 5 veces el ordinario muletas, puede garantizar la anti skid rendimiento.

Refuerzo dispositivo de bloqueo: puede ser mejor fijo para hacer la conexión entre la barra y el de cuatro patas más compacto

El usuario puede utilizar con facilidad, y el polo no se agite.La aleación de aluminio, no-el deslizamiento de la correa de mano.

La luz de su parche en la noche: el construido-en las lámparas LED.Por lo tanto muy conveniente para caminar en la noche.

Función de alarma: Negro botón durante 3 segundos, puede enviar altos decibeles zumbador de alarma, para garantizar la seguridad de los ancianos de la noche.

Especificación:

Nombre: Mayores muletas

Material: aleación de aluminio

Manejar material: ABS

Color: Negro

Longitud Total: aprox. 85-95cm(33.46-37.40 en)

Cuerpo: Altura: 155-190cm(61.02-74.80 en)

Fuente de alimentación: 3 x pilas AA(No incluidas)

Cantidad: 1 pc

Nota:

Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas

Con el paquete de venta.

Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye:

1 x Bastón(otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.)

Etiquetas:Lámpara De Disparar, Godox Sl 60w, Led Yongnuo, Godox Lc500r, El Caso De La Vaca, Nokia 5310, Panel Led Para Fotografía Y Video, árabe Teléfono, Caso Para Nokia 808, Romper El Palo.

Número De Modelo M89F6EE902596-BK
Tipo De Elemento Aparatos Y Soportes
Efecto Hueso De Atención
Material De algodón, ABS

Escriba su propia reseña

Ancianos Plegable Bastón de Aluminio Muletas de Apoyo Telescópico Anti-Slip de Cuatro patas Ajustable Bastón con Luz LED de Alarma de SOS

Escriba su propia reseña

Productos relacionados