Viajes Afeitadora Caso de Afeitar de Almacenamiento de la Bolsa con cierre de Cremallera para PHILIPS QP2530 QP2520 EVA de almacenamiento de protección a prueba de golpes

$89.03

Disponibilidad: En stock

i1064

Función:

1、Diseño Práctico: La maquinilla de afeitar de la bolsa o de caso características de la red de bolsillo de diseño para que sea conveniente para guardar cosas pequeñas.

2、la Artesanía Fina: La maquinilla de afeitar de la bolsa está diseñada internamente y externamente, y las características de la bolsa de la alta calidad de las cremalleras metálicas de hacer más de color de forma rápida.

3、Material superior: La maquinilla de afeitar de la bolsa está hecha de un material especial y características de la resistencia al impacto, que puede proteger mejor la maquinilla de afeitar.Pon tu navaja de afeitar en la bolsa, incluso si la bolsa cae accidentalmente en el suelo, será seguro.

4、Protección Promotor: La maquinilla de afeitar de la bolsa es de gama alta y hermosa, que le da a su maquinilla de afeitar o de otras cosas mejor protección.

5、Portátil de Diseño: El tamaño de la maquinilla de afeitar de la bolsa es de unos 19*7*6 cm/7.48*2.76*2.36 en, es pequeño y ocupa poco espacio y es fácil de llevar.

Especificaciones:

Nombre: maquinilla de Afeitar de EVA Bolsa de Almacenamiento

Tamaño del producto: cerca de 19*7*6 cm/7.48*2.76*2.36 en

Peso del producto: alrededor de 70g

Color: negro

Material del producto: PU (tela) + EVA + paño bueno (interno)

Lista de embalaje: 1*navaja de EVA bolsa de almacenamiento

Etiquetas:Stand De Philips Hq8505, Bolsa De Afeitar, Oneblad, Qp2520, La Tela De La Afeitadora, De Afeitar De Seguridad, Caja A Prueba De Golpes, Ika Almacenamiento, Felipe, Philips Oneblade Qp 2530.

Carga Otros
Uso Otros
Material Otros
Forma RONDA
Capacidad Otros
Característica Eco-Friendly
Celosía Cantidad -
Producto Otros
Estilo Otros
Número De Modelo Viajes Afeitadora Caso
Especificación Other
Technics Otros

Escriba su propia reseña

Viajes Afeitadora Caso de Afeitar de Almacenamiento de la Bolsa con cierre de Cremallera para PHILIPS QP2530 QP2520 EVA de almacenamiento de protección a prueba de golpes

Escriba su propia reseña

Productos relacionados